Quiénes somos


BATTERY CENTER, La Casa de la Batería, nace el 3 de Junio del 2014 pero su fundador José Luis Caiazzo tiene una trayectoria de más de 12 años en Tenerife regentando tiendas de recambios, lavado de vehículos y distribuyendo Láminas de protección solar para vehículos y edificaciones en todas las Islas Canarias. 

Nuestra oferta de baterías está respaldada por las marcas más reconocidas del mercado Varta, Bosch, Hankook, Exide, Yuasa, JMT, 6 On,Tab, Yucell, FIAMM, CSB, LiVEN brindando a nuestros clientes productos de excelente calidad con el servicio, la atención y el asesoramiento técnico que usted requiere. Dentro de nuestra oferta contamos con baterías para:

- Autos
- Equipo pesado (palas, grúas,mandos a distancia)
- Montacargas eléctricos
- Embarcaciones y usos marinos
- Motocicletas
- Quads
- Motores de luz
- Autocaravanas
- Motores de Luz
- Alarmas
- Pulidoras de piso
- UPS, SAI
- Telecomunicaciones 
- Juguetes y otros
- Móviles
Además tenemos  cargadores, arrancadores de litio y accesorios para baterías . Y ofrecemos servicio a Domicilio sin costo alguno,
Durante el período de garantía de su batería garantizamos el mantenimiento ofreciéndole un mayor rendimiento.

Permítanos ser su asesor de confianza en Baterías. En nuestro establecimiento, ponemos a su disposición un amplio surtido de artículos y productos de gran calidad a precios asequibles.

 

Nuestro personal, siempre a su servicio, le atenderá amablemente en todo momento. Le aconsejaremos y le dedicaremos el tiempo necesario para satisfacer sus necesidades. Le descubriremos nuevas posibilidades y nos alegraremos de que encuentre lo que estaba buscando.

 

Nuestros años de experiencia y el trato cercano con nuestros clientes nos han enseñado lo que de verdad importa en BATTERY CENTER La Casa de la Batería. Nuestra meta será satisfacer completamente sus expectativas como cliente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BATTERY CENTER La Casa de la Bateria